maria stefania

inquilino/a

Tengo los papeles de familia numerosa queremos aquiler un piso en madrid podemos beneficiar de ayuda de la comunidada

Solo trabaja mi marido con contrato y tiene una nomina de 1200e .vivimos juntos solo 3 personas yo mi marido y mi hija menor de 11 años y queremos saver si podemos recibir alguna ayuda para alquiler un piso en madrid porque mi marido trabaja en madrid estamos una familia de rumanos

  • Preguntado por: maria stefania
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
yomisma1981 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Oye, no os metáis con los rumanos, q no todos són discapacitados!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yomisma. ¿qué pinta feaps es este post?

    salvo error por mi parte, la preguntante, no ha dicho que tenga algún hijo con discapacidad intelectual.

  • yomisma1981

    inquilino/a

    Alquiler - ayudas según comunidades autónomas: Ayudas alquiler

    También podrías ponerte en contacto con FEAPS.

    Buna Maria Stefania,

    In Spania, se considera familie numeroasa, o familie cu trei copii sau o familie monoparentala cu cel putin doi copii; nu inteleg prea bine la ce te referi cu: "tengo los papeles de familia numerosa"; ajutoarele de care va puteti beneficia sunt: reduceri de impozite statale, impozite de chirie, etc. , pe care le poti vede facand click un pic mai sus in Ayudas Alquiler;

    Poti primi ajutoare si pentru scolarizarea fiicei tale aici (becas), reduceri pentru carti, pentru cantina, etc. , nu-ti pot spune exact unde trebie sa te informezi insa poti incerca la primarie. Exista ajutoare si printr-o institutie numita inss (Instituto Nacional de la Seguridad Social); de asemenea poti vorbi si cu un asistent social;

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que sepa, en españa, familia numerosa es a partir del tercer hijo

    • Respondido por: Crazyh