ramona ivan

inquilino/a

Quiero que me digas si me va a pagar el dinero del mes del julio 2008
He recibido la carta de resolución para ayuda,de hase 3 meses y todavía no he cobrado ,y quiero alquilar un piso más barato. Quiero saber si cambio de piso me va a pagar el dinero que tengo que recibir del mes de julio 2008. Gracias
  • Preguntado por: ramona ivan
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    ¿A qué ayuda te refieres? Si te refieres a la de los 210 euros mensuales y quieres cambiar de piso, tendrás que comunicarlo a la oficina de Vivienda donde tramitaste tu solicitud y eso va a retrasar toda la tramitación de tu ayuda varios meses. Llama e infórmate: 900 900 707.
    • Respondido por: LolaG