anthony

inquilino/a

¿Cómo puedo optar a una ayuda para el alquiler de una vivienda con opción a compra?

Tengo un niño de 5 años, soy madre soltera, actualmente trabajo pero quiero saber si tengo alguna ayuda para el alquiler. Alquilo una vivienda, pero el dueño de piso me quiere subir el alquiler, qué puedo hacer.

  • Preguntado por: anthony
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Respecto a las ayudas, son las mismas que de un alquiler convencional, es decir, puedes pedir la ayuda de alquiler o RBE si tienes menos de 30 años.

    No sé que otras ayudas puedes pedir, pero son exactmante las mismas que de un alquiler convencional.

    En cuanto a subir el precio del alquiler, no entiendo lo que preguntas. ¿Lo sube antes de firmar el contrato? ¿Ya lo has firmado?

    Saludos!