alexis

casero/a

No me quieren desocupar la casa
hola buenas pues yo tengo una casa que alquilaba a mi expareja, actualemnte me pagaba cuando podia y hoy que ya tengo una hija deseo vender esa propiedad y comprar otra con mi actual pareja ya que no nos interesa habitar la vivienda porque ya no nos gusta a zona, pero mi expareja no quiere desocupar la casa para poder ponerla a la venta que puedo hacer no hay contracto de por medio y la verdad ella no entiende que  no puedo estar pagando la casa solo para que ella viva ahi?
  • Preguntado por: alexis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no llegan a un acuerdo, la única opción es interponer una demanda de desahucio si no está al dia en los pagos.