Aitor1910

inquilino/a

Quería saber si se puede cambiar el número de cuenta donde se cobra la ayuda sin tener que hacer expediente nuevo
El número de cuenta donde se cobra la ayuda es la misma desde donde se realiza el pago mensual al casero.
  • Preguntado por: Aitor1910
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    No creo que se tenga que hacer expediente nuevo por ese cambio si todo lo demás es lo mismo, si sigues en el mismo piso alquilado, con el mismo casero, pagando lo mismo y tus ingresos no han variado. Pero, por si acaso, pregunta en tu consejería de Vivienda porque el papeleo tiene diferentes variantes según la comunidad.
    • Respondido por: LolaG