somax

inquilino/a

¿Se puede negar mi arrendador a darme el número de cuenta para que no pueda obtener la renta básica de emancipación?
Hola, recientemente alquilé un apartamento y firmé un contrato en el cual se estipulan como cláusulas, que el pago de las mensualidades se harán el el domicilio arrendado o en el número de cuenta que el arrendador designe. Mi arrendador se niega a darme el numero de cuenta y consulté en el Ivima si estaba ingresada la fianza y tampoco era así, qué puedo hacer?
  • Preguntado por: somax
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En cuanto a la negativa a facilitar el número de cuenta no puede exigirlo, sin embargo debe exigir la expedición de recibos por el importe de la renta pagada ee metálico.

    En cuanto al no depósito de la fianza debería exigirlo fehacientemente anunciando quev a a denunciar el hecho al IVIMA.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.