Armando

inquilino/a

Necesito.emanciparme.tengo 53a, y estoy parado y cobro. 426e
Vivo.en Molins de Rei.,en casa de mi madre.solo cobro 426 euros.Necesito emanziparme.si o si..tengo. 53a, y 14 viviendo con ella,.por favor.que tengo que hacer,para,qué me puedan.ayudar con algún importe.para poder.ayudarme,y poder tener algún piso,pequeño.de alquiler.lo necesito.y mucho..vivo.en Catalunya.,muchas gracias.
  • Preguntado por: Armando
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Opino que en tu caso, necesitas una atención personal que te escuche, donde puedas sincerarte y exponer todos tus problemas y te aconseje lo mejor para ti, si puedes pagarlo, un psicólogo o un abogado, te pueden asesorar, no creo que la consulta supere los 100 euros, pregunta primero el importe que te cobrarán,, en caso contrario, recurre al cura de tu pueblo o a la asistenta social en el Ayuntamiento.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues con ese panorama lo tienes complicado, ya no para pagar el alquiler, si no, para pagar el agua, luz y comida, no obstante, la solución pasa por compartir alquiler y intentar conseguir algún tipo de ayuda.
    Para saber si te pueden conceder la ayuda o no, deberás acudir a la oficina correspondiente de tu ciudad, ya que este tipo de ayudas dependen de cada camunidad autónoma.,