silvia

inquilino/a

Necesito saber sobre quien es el dueño de una propiedad
Hola, vivo en Miramar, y necesito saber quien es el propietario de una casa, esta cerrada hace mucho tiempo y me interesaría saber si la puedo alquilar por 24 meses, acá los alquileres son temporarios y es muy dificil encontrar alquileres estables. hay varias propiedades, pero no puedo ubicar sus dueños. Podrían ayudarme?
  • Preguntado por: silvia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Silvia un alquiler de 24 meses no parece fácil que se pueda calificar de alquiler de temporada o sea distinto de vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    en el registro de la propiedad
    • Respondido por: nacho