ANXA

inquilino/a

Me han subido 40 euros el sueldo por la subida del IPC, debo comunicarlo al Ministerio de Vivienda?
Me subieron el sueldo dos veces, una en agosto de 2008 por subida de convenio, y ahora en enero por lo mismo, pedí la RBE en enero de 2008 con sueldo inicial de 750 euros, ahora cobro 872, la ayuda me la aprobaron igual en octubre de 2008 tras la primera subida y mi pregunta es, ¿debo comunicar estas subidas al ministerio o ellos ya cuentan con las subidas pertinentes del convenio? Muchas gracias
  • Preguntado por: ANXA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    ¿Tus ingresos anuales brutos son más de 22.000 euros? Si la respuesta es no, no tienes que hacer nada. Si la respuesta es sí, me temo que ya no reunes los requisitos para recibir la ayuda porque uno de los requisitos para acceder a ella es no sobrepasar esta cantidad.