rocio chacon

inquilino/a

Soy mujer sola de 36 años extranjera y tengo dos niños y mi madre vivo en alquiler en un piso ¿me pueden ayudar?

Por favor decirme si me pueden ayudar con algo, soy sola y no me llega para pagar el alquiler o talv ez otra forma de ayuda  como manutención.

  • Preguntado por: rocio chacon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Rocío, si haces clic en AYUDAS ALQUILER, (en la parte superior de esta página) podrás ver las ayudas disponibles en tu Comunidad Autónoma, así como los requisitos exigidos para solicitarlas.

    Por otra parte pregunta también en tu Ayuntamiento, y acércate también a la sede de Cáritas más cercana a tu domicilio.

    Suerte