dorel

inquilino/a

Qué motivo de incumplimento tengo con la agencia tributaria?

  • Preguntado por: dorel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La respuesta es bastante amable. Yo habría dicho algo peor. ¿ Como vamos a saber nosotros el incumplimiento que has hecho o te imputan? Pregunta a quién te lo ha impuesto".

    Por otro lado, esto no es pecar de ingenua, es pecar de falta de inteligencia. No dudo que tú, monica, puedes pecar de las dos cosas. No me extrañaría viendo tu respuesta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    monica gaytan

    ¿Tu respuesta a quién ayuda? ¿tú respuesta es amable? ¿para quién?

    mírate el ombligo antes de estrenarte en este foro "pa ná"

  • monica gaytan

    inquilino/a

    Muy profesional quien te ha contestado pero poco amable. Y luego pasa diciendo llama para cosultas... ya le llamaré yo para que me responda así cuando peque de ingenua

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No creo que en este foro haya nadie con dotes de adivinación