vanesa

inquilino/a

me gustaria saber..
Hola soy vanesa tengo 29 años y dos hijos menores de edad de 9 y 7 años soy madre soltera vivo con mis pAdres me gustaria saber si hay alguna alluda para poder independizarme  u otra clase de alluda gracias..
  • Preguntado por: vanesa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A la acertada respuesta de Amparo, añadir que hasta que no tengas la vivienda arrendada no empezarán a tramitarla, y tardan varios meses en concederla o denegarla, incluso despues de concederla, si fuese el caso, a veces tardan varios meses en empezar a pagarlas.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Vanessa las ayudas están gestionadas por las comunidades autónomas. Acércate o llama a la tuya y pregunta directamente. Si te adelanto que se trata de eso de "ayudas" y para poder acceder es necesario que tengas una fuente regular de ingresos a los que "ayudar" Saludos