elisabeth carulla

inquilino/a

Hace más de 1 año y medio que emancipación o quien sea no me paga y he mirado por internet y ahora me pone pago asociado

Hace más de un año y medio que no me ingresan mi dinero los de la ayuda de emancipación. Ahora me pone pago asociado y que lo tengo aceptado, ¿qué significa eso? cuándo me lo van a pagar?

  • Preguntado por: elisabeth carulla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Asociado es porque ya han puesto un número de cuenta donde pagarlo. Pero el que lo cobres nadie te podrá decir cuando. Por eso se aconseja que no se cuente con la ayuda para pagar porque sino se va muy justo

    • Respondido por: Marta26