Alexandra Dorina

inquilino/a

Madre soltera
Buenas noches quisiera saber cómo puedo alquilar un piso soy madre soltera con un niño y una niña tengo trabajo pero no me sobra el sueldo para alquilar  Muchas gracias
  • Preguntado por: Alexandra Dorina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si estuvieras en España, acude a tu asistenta social para que te oriente sobre las ayudas a las que pudieras acceder.

  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Alexandra.

    Por lo que vemos tu pregunta tiene como contexto un país distinto a España. La Comunidad de enAlquiler versa sobre legalidad en arrendamientos del estado español, en este sentido no podemos ayudarte.
    Esperamos tu situación se resuelva.

    Saludos, La Comunidad