LauAlquiler

inquilino/a

¿Si me quedo sin trabajo y no cobro el paro, seguiré cobrando la ayuda si continúo pagando las rentas?
Estoy cobrando la ayuda de los 210 euros para el alquiler desde hace unos meses. Por incompatibilidad de horarios he de dejar mi trabajo durante unos 4 ó 5 meses, pero todavía no se si me van a ayudar a arreglar los papeles para cobrar el paro. Si dejo de trabajar, sin cobrar el paro, pero sigo pagando el alquiler como cada mes, seguiré cobrando la ayuda? O tendré que volver a pedirla una vez vuelva a trabajar? Es en la comunidad Valenciana, por si sirve de algo.

Muchas gracias, un saludo.
  • Preguntado por: LauAlquiler
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Unas de los requisitos para tener la ayuda es tener unos ingresos estables y si no los tienes, ya no cumples los requisitos ... tú mismo
    • Respondido por: LolaG