usuario eliminado

Soy madre soltera tengo una niña y necesito que me ayuden con el alquiler
Vivo sola con mi hija y pago 700 euros mensuales y no me alcanza el sueldo.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Pues siento ser tan directo pero si no puede pagar esa mensualidad la mejor solución será buscar un alquiler más económico.

    Desconozco si en su situación puede optar a alguna ayuda autonómica por vivienda, en su consejería la podrán informar de ello, pero piense que la ayuda un día se acaba y volverá a empezar con el problema por lo que lo mejor es cortarlo de raiz.

    Estoy seguro que si busca encontrará algo adecuado a sus necesidades algo más económico.
    • Respondido por: //Mfan