tatiana25

inquilino/a

soy madre separada y quiero saber si puedo conseguir un piso muy economico para mi hija de tres meses y para mi

Hola, lo que pasa es ke me estoy separando de mi marido y quiero irme de el piso que aun compartimos (es de alquiler) por que es insostenible la situacion. entonces quiero saber si mi hija de tres meses y yo tenemos derecho a una ayuda en el alquiler. gracias

  • Preguntado por: tatiana25
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • tatiana25

    inquilino/a

    Si, pero lo que pasa es que nosotros estamos casado en Colombia, nuestro país de origen, y por lo cual no estamos en proceso de separacion legal. En cuanto a la pension de la niña no tenemos problema, por que el es muy buen padre y responsable. Pero lo que yo veo es que con eso no me es suficiente para la renta, comida, vamos lo que es vivir medianamente bien. Aunque si encuentro un trabajo bueno con el cual pueda pagar aunque sea el cuidado de la niña y pagar la renta seria mejor que una ayuda.

    Muchas Gracias. Pedro Martinez Mtnez

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Y no has pensado que puedes tener derecho al uso de la vivienda y a una pension compensatoria y de alimentos que podria ayudarte a pagar la renta?

    estras cosas deberias plantearselas al letrado que llega la separación o divorcio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es