alberto gavilan cama

inquilino/a

El propietario de la casa donde estoy de alquiler no quiere firmar el contrato de la ayuda al alquiler, ¿es posible?

  • Preguntado por: alberto gavilan cama
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alberto gavilan cama ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo q con el contrato y los pagos en trasnferencia ya puedes solicitarla.

    Si hay claúsulas abusivas es posible que sean nulas. Si quieres, postéalas y te diremos nuestra opinión sobre ellas, y si se ajustan o no a la LAU.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • alberto gavilan cama

    inquilino/a

    Perdon se me olvido dar mas detalles. El caso es que el propietario de mi casa se niega a firmar este contrato y no puedo solicitar la ayuda. El alega que hay clausulas en las cuales no esta de acuerdo (creo que son algunas que pueden ser abusivas que el redacto en su contrato privado pero que yo firme por pagar la novatada) en cualquier caso incluso le he dicho que las podemos modificar pero aun asi esta reticente. ¿es eso legal? es decir el propietario se puede negar a firmar esto. No podria haber alguna manera de forzarlo, creo que es un derecho que tengo al cumplir los requisitos para recibirla. A ver si me podeis ayudar. Gracias