hartitaestoy

inquilino/a

Tengo pagos pendientes de RBE y ahora me finaliza el contrato del piso. ¿Me pagarán retrasos aunk haya terminado?

Me deben 14 mensualidades, ¿las recibiré aunque haya finalizado el contrato? Necesito ayuda! Gracias!

  • Preguntado por: hartitaestoy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si, sueles recibir varias transferencias una vez terminado el contrato de alquiler, de media tienen siempre unos dos meses pendientes que seran los que te abonen.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com