gnobble

inquilino/a

Llevo varios meses sin empleo y sin cobrar prestación por desempleo, ni ningún tipo de ayuda

Llevo varios meses sin empleo y sin cobrar prestacion por desempleo ni ningun tipo de ayuda, pero me siguen pagando la renta basica de emancipacion. Me acabo de enterar de que tienes que notificarlo. Mi duda es: ¿si lo notifico me haran abonar las cantidades que me han dado desde que deje de cobrar? ¿que me aconsejan que haga?

Ester

  • Preguntado por: gnobble
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Deberias haberlo comunicado como máximo al mes de haberte quedado sin prestación. Hay es justo cuando dejas de aportar dinero a la seguridad social. Por lo que tengo entendido, el ministerio de vivienda te mandará una cartita para que reembolses los meses que has percibido sin cumplir los requisitos. Sobre todo en épocas de rentas.

    Creo que deberías comunicarlo cuanto antes, pues cuando llegue hacienda 2010, no sé lo que pasará.

    Un saludo.