ANA BELEN MORENO ARA

inquilino/a

¿Alguien sabe cuánto tardan en pagar la ayuda de fomento del alquiler a partir de que aprueban la solicitud?

El 17 de Febrero me aprobaron mi solicitud de la ayuda y quisiera saber si hay alguien que la haya cobrado, cuánto le ha tardado, ya que me han dicho que a partir de Marzo me lo pueden ingresar pero como han tardado un año en aprobarla pues no se si sera verdad. Gracias

  • Preguntado por: ANA BELEN MORENO ARA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ajimenez ha sido el primero en contestar
ajimenez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ajimenez

    inquilino/a

    pues a mi me la aprobaron el 01/11/09 y todavia estoy esperando a que me paguen la ayuda.

    asi que si te la acaban de aproban tendras que esperar por lo menos hasta mayo. a mi me dijeron qe suele tardar unos 5 meses despues de la fecha de aprobacion de la ayuda. (no de cuando recibes la carta que suele ser 2 meses. )

    mi caso por si te sirve: solicitud ayuda octubre; resolucion a 01/11/09. recibo carta 20/12/09. he reclamado la ayuda y aun estoy esperando.....

    paciencia porque esto es muy, muy lento

    • Respondido por: ajimenez