laura castro

inquilino/a

Me llamo Laura, tengo 30 años y todavía no tengo papeles y necesito una ayuda urgente, estamos sin trabajo

Vivimos en i.balerares mallorca colonia de san pere (arta)

TENEMOS 2 niños de 5 años y 3 años, estamos desesperado xq no tenemos casi ni para comer estamos muy desesperados por favor decirme q debemos hacer para recibir una ayuda les agradezco un abrazo y espero respuesta gracias

  • Preguntado por: laura castro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Berta Sanz ha sido el primero en contestar
  • Berta Sanz

    inquilino/a

    Tenéis que buscar algún centro o asociación de ayuda al inmigrante. En Baleares la verdad es que no se los recursos que hay al respecto. En cruz roja si que tienen un área de inmigración donde hay trabajadores sociales y abogados que os prestan asesoramiento jurídico y os informan de los trámites que tenéis que hacer, de los recursos a los que podéis optar, incluso de otras asociaciones que os puedan ayudar. Hablad con ellos.

    Suerte, un saludo.