wioletta

inquilino/a

¿Cuándo recibiré la ayuda al alquiler?
hola soy Violeta, tengo una pregunta: ayer he recibido la carta de comunidad de madrid que voy recibir la ayuda, hoy he presentado un ejemplar en el banco, comunidad de madrid me debe dinero desde agosto, ¿cuándo recibiré el dinero que me deben?
  • Preguntado por: wioletta
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Supongo que te refieres a la Renta Básica de Emancipación o más conocida como la ayuda al alquiler de 210 euros mensuales para jóvenes. En ese caso, si ya has recibido la comunicación en la que te conceden la ayuda y has hecho el trámite en el banco para que te gestionen el pago supongo que recibirás tu dinero en el plazo de unos dos o tres meses. Pero tampoco es seguro este plazo, te recomiendo que vayas consultando periódicamente en tu oficina de Vivienda y en el banco para ver cómo está tu expediente.
    • Respondido por: Alberto