manu-r

inquilino/a

¿La rbe siempre son 210e? ¿O te pueden dar menos acorde al precio del alquiler siendo ya 210e el máximo?

¿La rbe siempre son 210e? o te pueden dar menos acorde al precio del alquiler siendo ya 210e el máximo?

  • Preguntado por: manu-r
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ana Maria P.

    inquilino/a

    Exacto, siempre son 210 euros, independientemente del precio del alquiler.

  • dgavillablino

    inquilino/a

    Exacto manu-r,

    En ocasiones es muy beneficioso, en otras ocasiones... mucho menos (por ejempo si pagas 900 de alquiler).

    No es muy normal, pero si fuera proporcional, me iría a pisos más caros para que así me den más... y asi se fomentaría el alquiler de viviendas más caras

    Digamos que es como un premio por buscarte un piso de 370 eur. Eso sí, quizá se podrían haber tenido en cuenta las diferencias entre comunidades, porque no es lo mismo alquiler en Madrid que en Teruel...

  • manu-r

    inquilino/a

    osea que incluso para un alquiler de 370e, tambien la podrían dar?estarian dandote mas de la mitad del alquiler....gracias por contentar tan rapido

    • Respondido por: manu-r
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Son 210 por contrato.

    si en un contrato hay 2 titulares te darán 105 (independientemente de que el otro titular pida o no pida la ayuda)

    saludos - Papeleos Alquiler.