rosario mayorga

inquilino/a

¿Ké rekisitos nesecito para coger la ayuda al alkiler?

Soy separada con tres menores ké papeleo necesito, cuántas nóminas y cómo lo tengo ke aser y dónde están las oficinas.

  • Preguntado por: rosario mayorga
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic én AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página.

    Selecciona "ayudas para inquilinos" en el cuadro de la izquierda, y "tu comunidad autónoma" en el cuadro de la derecha.

    Aparecerá una página con las ayudas disponibles en tu comunidad, y los requisitos necesarios para poder solicitarlas.

    Saludos