almu

inquilino/a

¿Alguien sabe qué debo presentar ante el Ministerio de Vivienda para que me efectúe el pago de la RBE?
En febrero'08 solicité la RBE y en diciembre me la aprobaron, la llevé al banco y aún no se nada. Me han comentado en la comunidad d madrid que como el alquiler a mi casero lo hacíamos cada una por su lado que pued q no me lo paguen. Qué puedo hacer??

Ahora hice un cambio de domicilio y volvi a presentar todo lo que me pedían y a raiz d enterarne de que debería salir el alquiler de una misma cuenta (a pesar de que soy yo la única que tengo opción) lo hice pero no se si se parará o que. qué puede presentar ante el ministerio y poner una reclamación???
  • Preguntado por: almu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    La verdad es que leyendo tu explicación no sé dónde puede estar el fallo, ¿en las cuentas de banco? ¿en que sois varios inquilinos? Lo que te aconsejo es que vayas a tu oficina de Vivienda y aclares todos los puntos con ellos y si tú crees que has hecho todo bien y que el fallo es de ellos que allí mismo presentes una reclamación oficial que se llama recurso de alzada.