ILDEFONSO ARANDA

inquilino/a

Acabo de ir a hacer la Declaracion de la Renta, y no me he percatado que tenia tb que declarar la RBE, cómo puedo hacerlo ya?
Se me ha olvidado poner como incremento patrimonial lo de la RBE, me la concedieron en Julio, y me la ingresaron en el mes de marzo de este 2009, no sabía que tenía que hacerlo ahora ... pero acabo de ver que sí.,.. cómo puedo rectificar la declaracion de la renta si ya esta confirmada?¿? ... estoy muy preocupado, ya que creía que se declaraba no cuando se concedió, si no cuando se cobró, no veo lógico que alguien que no ha cobrado aún la RBE tenga que declararse algo que no ha recibido, por ejemplo (no es mi caso) ... ¿Cómo puedo hacer una modificación de la declaración?
  • Preguntado por: ILDEFONSO ARANDA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Presentando una nueva declaración que anula la anterior.
    • Respondido por: Juan