Susana Isabel

inquilino/a

Tengo la incapacidad total y absoluta, 44 años, ¿Tengo derecho a algún tipo de ayuda?

Comparto piso con una señora porque el alquiler es de 500 euros, servicios aparte, o sea sola no podría. También tengo un perro y aunque en el contrato no reza nada en absoluto de animales...pues....no sé que hacer. También me gustaría saber si por compartir piso con otra persona que trabaja, influye en el asunto de las ayudas.

Muchas gracias de antemano

Susi

  • Preguntado por: Susana Isabel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta aquí:

    Subdirección General de Gestión
    Área de Prestaciones Económicas
    Dirección: Avda. de la Ilustración, s/n 28029 Madrid
    Teléfono:  900 406 080     913 638 888
    Fax:  913 638 855
    Correo-e: buzon@imserso.es