cuttita21

inquilino/a

Somos 1 estudiante y 1 haciendo un curso subvencionado por la junta de andalucía, podemos obtener alguna ayuda al alquiler?
¿Podemos obtener algún tipo de ayuda?
  • Preguntado por: cuttita21
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
M_Castejon ha sido el primero en contestar
  • cuttita21

    inquilino/a

    Pero es que un requisto nos dicen que es que tenemos que tener nóminas, en nuestro caso no hay.

    Si acaso un aval (mi padre), con esto ¿nos podrían dar la ayuda?
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Siempre y cuando la subvención que percibís no sea por alojamiento es compatible con el programa de fomento del alquiler, otra cosa que es la acreditación de ingresos para demostrar que podéis llevar una vida independiente, que un requisito y la mayor pega que se está teniendo con los estudiantes a la hora de obtener las subvenciones.
  • M_Castejon

    profesional

    Buenas, sí podéis recibir la subvención del Alquiler ya que son dos subvenciones distintas y no son incompatibles.