Mirna Araceli LEMUS GARAY

inquilino/a

Hola tengo un bebé de dos años kisiera saber como agosto para conseguir un piso más económico ya que estoy viviendo en una habitación muy pequeña y mi bebé no puede salir al salón porque los dueños no kieren que el niño salga I también fuman mucho últimam
HolaHola  bueBuenas tatardes tengo 26 años  tengo  tengo un bebebé de 2 años soy madre  soltera  kisiera saber como  puedo  conseguir  un piso  ecoeconómico ya que los duedueños del puspiso  no kieren que el bebé  salga al salón  aser bullaI también  funmanfuman  muchos I eso se me esta mucho  enfermandoenfermando  el bebé  x el umo que hay x todo  el pusopiso
  • Preguntado por: Mirna Araceli LEMUS GARAY
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrá que hablar con su asistenta social.
    Suerte.