Maria Estebanez

inquilino/a

¿Con un contrato de alquiler con derecho a compra, tendría derecho a la subvención de alquiler para los jóvenes?

Quiero alquilar un piso y dentro de dos años comprarlo, el contrato sería de alquiler con derecho a compra, y no se si en esta modalidad de contrato tengo derecho a la subvención de alquiler de vivienda joven.

  • Preguntado por: Maria Estebanez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Sí, es totalmente compatible y una vez que optes a la compra no tienes que devolver la subvención percibida. Tienes que tener en cuenta, que solo tienes un mes para presentar la solicitud de subvención desde el momento que formalices el contrato de alquiler con opción a compra.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com