simona

inquilino/a

hola necesito una ayuda de vosotro...hecho los papeles para la ayuda de 210 euros desde el mayo este ano 2011

desde el mayo no e recibido nada todo estava bien asta este mes de noviembre .tengo una incidencia por falta del pago del alquiler en el mes de septiembre por que necesitava el dinero ..ahora que puedo acer quero saver si voi a recibir la ajuda asta el mes de septiembre ..que tengo que acer por favor necesito una ayuda de vosotro para decirme que puedo acer son casi 1500 euros que tengo que recibir por que no cobro los meses de tras antes de pasar la incidencia ?que puedo acer ?espero una respuesta muchas gracias

  • Preguntado por: simona
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No hay problema por tener una incidencia, lo que tienes que hacer es pagar los meses que debes, y presentar los recibos para cobrar la ayuda. Eso si, tienes que estar al corriente de pago de todas las mensualidades.

    Y te aconsejaria que lo primero que pagues sea el alquiler, si tienes una incidencia recorta antes de otros gastos, pero paga el alquiler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja