Remi

inquilino/a

Tengo concedida la 'Renta Básica de Emancipación', en caso de cambiar de piso, ¿tendría que volver a pedirla desde cero?
Tengo concedida la ayuda al alquiler en la Comunida de Madrid. Quiero cambiarme de piso a uno más grande y mi duda es que como firmo un nuevo contrato y la cuenta de pago del alquiler será distinta, ¿tendría que pedir de nuevo la ayuda con todo el tiempo de espera y pérdida que ello supone o se podrían cambiar las condiciones de la que ya tengo concedida entregando el nuevo contrato y demás?
Gracias por adelantado
  • Preguntado por: Remi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
estherpg_85 ha sido el primero en contestar
  • Remi

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta aunque he de decirte que no quería que fuese esa la respuesta, jejeje. Por cierto, ¿después tardaron mucho en volver a concederosla?
    Saludos y gracias de nuevo
    • Respondido por: Remi
    • Hace 14 años
  • estherpg_85

    inquilino/a

    hola.
    A nosotros no ha ocurrido lo mismo. Tienes que pedir una hoja en la oficina de donde echaste la anterior vez la solicitud en la cual tienes que indicar que quieres dar de baja la actual ayuda y a la vez o despues volver a tramitar todo de nuevo: solicitud, contrato y certificado de haberes...siento comunicarte esto... un saludo