NoemiRN

inquilino/a

Tengo 25 años y mi novio 32, ¿qué ayudas puedo pedir?

Hola, tengo 25 añoños y mi novio 32, vivimos en un piso de alquiler con el contrato a nuestro nombre, nos hemos quedado sin trabajo y en este momento no cobramos absolutamente nada ninguno de los dos. Puedo solicitar algun tipo de ayuda? es que nos es muy necesario porque como ya digo no tenemos ningun tipo de ingresos.

  • Preguntado por: NoemiRN
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La rbe ha sido eliminada.

    no obstante, acércate a la concejalía de asuntos sociales de tu ayuntamiento.  vosotros necesitáis algo más que Una ayuda para el alquiler.

    suerte - Papeleos Alquiler.