usuario eliminado

Me han concedido la RBE, ahora tengo 3 meses para presentar el contrato, ¿es necesario que sea un contrato legal?

Es que al escoger el piso me dijeron que sí que me harían contrato legal, pero ahora que estoy ya viviendo allí me ponen mil pegas. ¿Qué hago?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
  • usuario eliminado

    Si pero para lo de la RBE me hace falta contrato, con declararlo a hacienda no me vale. No se que hacer. Muchas gracias por la ayuda

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    A usted no le ha de preocupar la ganas de defraudar a hacienda por parte de su propiedad, pida el número catastral del inmueble y inclúyalo en su declaración de la renta con los recibos del pago de la renta, usted tiene derecho a desgravar, ya verá que hace la propiedad que se le puede complicar por fraude.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Creo que no quieren por el tema de declarar a hacienda, pero el caso es que yo tgo entre 18 y 35 años, y creo que eso al propietario le degrava, no??? si es asi en teoria le conviene.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Evidentemente ha de ser legal, aunque se considera legal incluso uno verbal. Pregunte a que se debe que no quieran hacerle un contrato legal, quizás su vivienda esté en situación irregular, le valdría la pena amenazar con denunciarles o que le hagan un contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja