cristina bacaicoa

inquilino/a

¿Habría alguna posibilidad de coseguir un piso de alquiler con opción a compra?

HOLA A QUIEN ME ESCUCHE:

Vendo mi casa por no poder pagarla. estoy casada y tengo 2 hijos pequeños. mi marido tiene una empresa, pero ya solo le queda un trabajador. yo estoy buscando trabajo, pero no es facil con dos niños pequeños. nos matenemos gracias a la caridad de la familia ... si Dios quiere y vendemos el piso. seguiremos teniendo una deuda de unos 30.000 euros más o menos. ¿hay alguna posibilidad de que nos den alguna ayuda o un piso de alquiler con opción a compra? ... por favor, necesitamos ayuda . . .  y una solución. muchas gracias ... UNA MADRE DESESPERADA QUE NO SE RINDE . . .

  • Preguntado por: cristina bacaicoa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Diríjase a la oficina de vivienda y a los servicios sociales de su localidad, donde le podrán informar de las ayudas disponibles y de la mejor solución a su situación.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Hola Cristina.

    Siento mucho oir lo de tu situación.

    Seguro que si buscas en las diferentes webs y diferentes periódicos (en bibliotecas y oficinas del joven suelen estar gratis) encuentras un piso que se ajuste a tus necesidades.

    En cuanto a las ayudas, hay diferentes tipos de ayudas promovidas por los Ayuntamientos, las Comunidades Autónomas y el Estado. Es decir, dependiendo de la zona donde vivas podrás optar a unas ayudas o a otras.

    Puedes encontrar una relación de estas ayudas en la pestaña "AYUDAS ALQUILER" en la parte superior izquierda de esta página. Y si te acercas a tu ayuntamiento y al asistente social de tu ciudad seguramente te puedan informar también de donde debes acudir.

    Saludos.