GASKI

inquilino/a

¿Hasta cuántas personas pueden figurar en un contrato de alquiler de un piso como titulares?
Somos tres chicas que tenemos alquilada una casa, y las tres queremos poder declarar a Hacienda q tenemos contrato de arrendamiento para poder beneficiarnos de la deducción, cómo lo podemos hacer? gracias
  • Preguntado por: GASKI
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay ningún problema en que las tres figuréis como titulares... Es más, es lo aconsejable para las tres.