Karen

inquilino/a

Goteras y techo en malas condiciones
Buenas tardes, el jueves pasado empezamos a tener una gotera en el techo en la parte del comedor, le informamos al dueño y entre una excusa y otra recién el lunes vinieron a ver cual era el problema. Nosotros nos encontramos en un depto en planta baja, arriba nuestro hay 2 deptos, cuando vinieron a ver el problema fueron solo a uno de los deptos y nos dijeron que se había salido un tapón y que quizás eso era el problema, que teníamos que esperar a ver si paraba. Al día siguiente teníamos más goteras, avisamos y de nuevo excusas, que después iban a ir a revisar. Llegamos al Punto en que tenemos 6 goteras y de cayó una parte del Durlock del techo, cae agua por las lámparas de luz y aún no nos dan respuesta. Mañana voy a ir a quejarme a la inmobiliaria. Necesito que me asesoren por favor!
  • Preguntado por: Karen
  • Hace 4 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La inmobiliaria me temo que poco o nada le va a resolver, debería notificar al arrendador esas circunstancias y exigir la reparación inmediata.