MODES

inquilino/a

¿Se puede formalizar un contrato en dos partes o a dos personas en situación distinta?

Quiero alquilar apto. con persona q recibe ayuda social por el alquiler de habitacion con contrato de pupilo o de patron con derecho a cocina baño y uso de la sala y mi situacion es sin necesidad de solicitar ayuda ,el piso es tutelado (obligatoriedad de mayor de 60 años) que es la otra persona y yo de 56años ,por tanto con una que cumpla el requisito es valido pero al formalizar el contrato la persona q recibe la ayuda necesita que el contrato de su parte figura el  mismo concepto que figura en el contrato que tiene de pupilo/patron y por el importe de la ayuda que recibe solo cambia la direccion.y el mismo ayto. de empadronamiento y yo la parte del contrato normal de arrendamiento. Se puede formalizar asi y no incurrir en ilegalidad la persona que recibe la ayuda y por tanto que no se la denieguen o se la retiren?

  • Preguntado por: MODES
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece un asituación en España, si fuera así se necesitan datos mas concretos para determian la forma que debe darse a ese contrato y sus posibilidades de eficacia jurídica.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.