pilar ledo

inquilino/a

Voy a tener un niño este mes y necesito un piso, no tengo recursos
Necesitaría saber cómo entrar en los sorteos de viviendas de protección oficial o similar, de alquiler con opción a compra. Con los requisitos que se necesitan.
  • Preguntado por: pilar ledo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Lo mejor es que acudas a la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma que te quede más cercana para ver todos los requisitos y cómo apuntarte. Para saber la dirección, teléfono, email, web .... puedes consultar la página de ayudas al alquiler de esta misma web, pincha sobre el enlace de arriba del todo que dice Ayudas Alquiler y luego elige tu comunidad autónoma, allí pondrá los datos de contacto de tu consejería de vivienda.

    También puedes pasarte por tu ayuntamiento para que te informen.