XIA

casero/a

Fianza como pago de alquiler
Hola, mi inquilina quiere que le rebaje el alquiler a lo que estoy dispuesta porque estoy contenta con ella, pero, para que no me sea gravoso ¿ puedo  negociar quedarme con uno de los meses de fianza y así que me subvencione medio año de bajada, o es ilegal?
  • Preguntado por: XIA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Xia no veo problema alguno en pactar, por escrito, una compensación de parte del alquiler con parte de la fianza adicional depositada, convendría que lo redactara un abogado, especificando la duración y el importe.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente