José mª Agudo Martin

inquilino/a

¿Existe alguna ayuda al alquiler para parados?

¿Existe ayuda al alquiler para parados?

  • Preguntado por: José mª Agudo Martin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
carmenm.pltc ha sido elegida Mejor Respuesta
  • yolanda25

    inquilino/a

    existe la misma ayuda de 210 euros mensuales que para la gente con trabajo.solo tienes que demostrar que as cobrado 6 meses anteriores o posteriores a la peticion de la ayuda da igual que sean del paro o de un trabajo.aunque esta ayuda se termina a los 30 años de edad,lo que tengo entendido que para la gente mas mayor existen otro tipo de ayudas al alquiler.

  • andrea Granada

    inquilino/a

    ayuda para parados no...

    pero puedes ir al ayuntamiento de tu localidad y hablar para ver las ayudas que dan, para familias, para alquiler, para los hijos, etc, etc... ademas puedes ir a caritas, a ... acoge (los puntos suspencivos son porque adelante va el nombre de la provincia) y a todas las ONG que haya en tu localidad.

  • carmenm.pltc

    inquilino/a

    la rbe no te exige estar trabajando , solo que tengas cotizados 6 meses  hacia atras o 6 meses hacia adelante osea que haygas trabajado alguna vez o en su defecto que los ballas a trabajar, pero no te la recomindo si no tienes buenos ahorros , porque yo la solicite, me la aprobaron, me meti en un piso y ya llebo 10 meses y aun no he cobrado un duro,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic aquí, selecciona Ayudas para Inquilinos y tu Comunidad Autónoma.

    Se abrirá una página con todas las ayudas disponibles.

    también puedes acercarte a tu ayuntamiento para preguntar por si existiera algún tipo de ayuda en el ámbito    l o c a  l

    saludos - Papeleos Alquiler.