sara1991

inquilino/a

¿Ayudas a jóvenes de 18 y 21 años? (2010)

hola, somos una pareja joven de 18 y 21 años, estamos interesados en alguna ayuda vigente para nuestra situación, pero solo he leído una de 210€ para jóvenes de entre 23 y 30 años. ¿Me podrían proporcionar algún tipo de ayuda que se ajustara a mi caso?

Gracias de antemano

  • Preguntado por: sara1991
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • Alba-Xiski

    inquilino/a

    Yo tengo 19 y si hay una que el año pasado solicité, se llama ayuda jóvenes arrendatarios, ha salido en algunas comunidades, pero en Castilla y León que es dónde vivo yo aún no.

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues hay diferentes ayudas promovidas por Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y el Estado.

    Es decir, que depende de donde vivas.

    Te recomiendo que pinches en "AYUDAS ALQUILER" en la parte superior izq de esta página, donde encontrarás más información. Y también que te dirijas a tu ayuntamiento/oficina del jovén de tu ciudad, donde te podrán decir donde te tienes que dirigir.

    Saludos.