monica g

inquilino/a

¿Existe algún tipo de ayuda para el alquiler de la casa en Torrevieja, Alicante?

soy una chica de 37 años con un bebe de 7 meses y otro en camino necesito algun tipo de ayuda para poder pagar mi casa ya que yo he estado siempre de autonoma y no tengo derecho a nada

  • Preguntado por: monica g
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Vane ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vane

    inquilino/a

    Hola yo tengo 36 años vivo sola con 3 hijos de 14 años de 8 años y una bebe de 22 meses.necesito que por favor y duramente llego a fin de mes.....estoy desesperada......que tipo de ayudas de alquiler hay para madres solteras??muchas gracias
    • Respondido por: Vane
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acércate o llama por teléfono al organismo competente en vivienda de tu C.Autónoma, y también a tu ayuntamiento por si hubiera algún tipo de ayuda municipal.

    Saludos - Papeleos Alquiler.