bea30

inquilino/a

Kiero saber si para madres separadas hay ayudas para el alkiler
Kiero saber si para madres separadas hay ayudas para el alkiler.
  • Preguntado por: bea30
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
LolaG ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El nuevo plan estatal de vivienda 2009-2012, contempla la devolucion del 40% de lo que se paga de alquiler, para todas aquellas personas que procedan de una ruptura familiar.

    Los demás requisitos varían en función de la Comunidad Autonoma donde residas, tienes que preguntar en la Consejería de Vivienda de tu provincia.

    Un Saludo
  • LolaG

    casero/a

    Sí que hay ayudas al alquiler para familias monoparentales. Te recomiendo que te pases por la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma para informarte de todos los detalles.
    • Respondido por: LolaG