usuario eliminado

¿Es posible alquilar un piso con dos dormitorios sólo para el mes de mayo?

Muy señores míos:

   Soy un profesor italiano que tendría que hacer una investigación durante un mes en Sevilla (en la Universidad Pablo de Olavide) y por eso necesitaría alquilar un piso para el mes de mayo, un piso que tenga dos dormitorios, o que por lo menos pueda hospedar a mi y mi mujer y durante 4 días a otras tres personas.

  no sé los precios españoles, pero necesitaría un piso en una zona central (un colega mío de Sevilla vive en Arenal, yo me conformaría también en vivir en Triana o algo por el estilo).

bueno, podría gastar hasta 1000 euros (y ya son muchos) para el alquiler.

a la espera de sus gratas nuevas,

un saludo cordial

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mire en www,niumba. Com

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Profesor, esto es un consultorio jurídico me temo quede era buscar en otro lugar.