uno_dos

inquilino/a

¿Es imprescindible hacer constar en el RBE todos los inquilinos?

¿Es absolutamente imprescindible hacer constar en el contrato de alquiler, y en la solicitud de RBE, TODAS las personas que viven en ese piso?

Si una persona no quiere solicitar la ayuda del RBE, no se la puede obligar a hacer la solicitud.

  • Preguntado por: uno_dos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • uno_dos

    inquilino/a

    ¿pero en el contrato de alquiler, es absolutamente necesario para que sea legal que aparezcan todos los inquilinos de la casa como titulares del contrato?Dejando de lado que los dueños acepten el subarriendo, y que no importa si luego hay una disputa entre titulares y el resto de inquilinos. Yo me refiero a si es legal de cara a la administracion.

    • Respondido por: uno_dos
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego la solicitud de RBE es personal y nadie puede ser obligado a pedirlo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.