Susana García

inquilino/a

¿Puedo pedir rebaja del alquiler de un piso?

No tiene wifi, no luz, agua incluidos, 4 hab sencillas y calefacción 1100 en Usera. Tiene regulares muebles y acceso inmediato a metro.

  • Preguntado por: Susana García
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    puedes pedir lo que quieras, el mercado es libre y cada uno pone una cifra sobre la mesa, eso se llama negociar y si al final no llegais a un acuerdo que te satisfaga, pues  o no coges el piso o si ya vives en él, sigues con esa renta hasta que llegue una anualidad y te mudes a otro que se te acomode.