rcaceresch

casero/a

¿Cuál es el plan de alquiler al que debo de acogerme?
Buenos días, estoy buscando un piso de 2 habitaciones como máximo, mi ingreso es de 1700 , tengo una esposa y un hijo, actualmente tengo 33 años y mi pregunta es que si puedo acogerme a algún plan de alquiler en la comunidad de madrid. Necesito que me lo confirmen, gracias
  • Preguntado por: rcaceresch
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola, por tu edad ya no entras en la Renta de Emancipación, quizá tu Sra. sí, pero en ayudas al inquilino del plan vivienda 2009-2012...?, entra en alquilerjoven.es o en el Ministerio de vivienda, ayudas al inquilino.(Aunque tus ingresos me parece que se van a pasar, quizá a nombre de tu Sra. podrías). Saludos y suerte