rosi

inquilino/a

¿Cuánto tiempo se tarda en percibir el dinero una vez la ayuda de la renta de enmancipación esté aprobada?
Pues eso, recibí una carta el 15 de octubre diciéndome que me aprobaban la ayuda. Ahora bien, cuánto tiempo tardaré en empezar a recibir la ayuda y el dinero que me tienen que devolver de estos meses atrás??

muchas gracias :)
  • Preguntado por: rosi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • rosi

    inquilino/a

    ¿Cómo que se pierde?, eso no puede ser asi...

    espero que me lo solucionen pronto, además que lo he ido haciendo bien todos los meses, una tranferencia desde mi banco al de la propietaria

    un saludo
    • Respondido por: rosi
    • Hace 15 años
  • dionisio

    inquilino/a

    pues eso me pasó a mí, por más vueltas que le di me dijieron al final que el dinero de otros meses se pierde.
    • Respondido por: dionisio
    • Hace 15 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Una vez que tienes la resolución de la subvención, suele tardar unos 3 meses en recibir el abono del dinero, pero tienes que tener en cuenta que el tramite del banco (que es lo último que se hace después de llegar la carta) tiene que estar hecho y correcto, ya que muchas veces las entidades se lían y no lo hacen correctamente y eso conlleva retrasos.